La gira mexicana del Sporting de Gijón llegó a su fin. En el tercer encuentro previsto, en esta ocasión ante Atlético La Paz, los de Miguel Ángel Ramírez cayeron 2-0 en el estadio Guaycura. Un nuevo test que sirvió para continuar con la preparación de cara a un inicio de temporada que ya está a la vuelta de la esquina y para la que también se trabaja desde las oficinas.
Un triunfo ante Santos, una victoria en los penaltis frente a Atlas y la derrota ante Atlético La Paz ha sido el resumen del periplo mexicano de los rojiblancos. Ahora toca volver a España para continuar con la pretemporada.
Atlético La Paz se adelantó en la primera parte y cerró el partido en la segunda, en un duelo en el que Miguel Ángel Ramírez, como es habitual en pretemporada, volvió a dar minutos a un buen puñado de jugadores.
Mientras que el trabajo continúa sobre el césped, también lo hace en las oficinas para nutrir al equipo con los refuerzos que hacen falta para otra exigente temporada. Todavía queda mucho trabajo por hacer.