El Real Sporting venció con rotundidad al Mirandés en el partido de la jornada 2 de LALIGA Hypermotion. Los de Miguel Ángel Ramírez realizaron una primera mitad meteórica que bastó para sentenciar el encuentro.
En ElDesmarque analizamos, una por una, las actuaciones de los jugadores del técnico rojiblanco:
Rubén Yáñez (8,5): Resolvió sin problemas el poco trabajo que tuvo en el primer acto. Se permitió el lujo de realizar un gran recorte en el área pequeña ante un atacante rival. Sobrado de personalidad. En la segunda mitad, cuando ya faltaban las fuerzas, mantuvo su portería a cero con grandes intervenciones.
A. Pascanu (9): Debut estelar. Serio en los primeros compases. Pocas veces superado en el lateral. Y por si su eficacia defensiva fuese poco, se marcó una jugada de muchos quilates para asistir a Gaspar Campos. Ha caído de pie en El Molinón.
Pablo Insua (7): Jerarquía para la zaga. Muy atento en las ayudas al debutante Pascanu. Con un Sporting muy volcado arriba se mostró muy valiente para resolver con acierto las contras del Mirandés. Se adaptó muy bien a lo que le pidió Ramírez.
Rober Pier (6,5): Segunda titularidad. Atento y efectivo en el corte. Sin excesivo trabajo.
Pablo García (6,5): Rober Pier le permitió volcarse en ataque y protagonizó internadas muy peligrosas. Enérgico.
Nacho Martín (7,5): Robó en posiciones adelantadas. No se arrugó en salida de balón. Capaz de batir líneas desde el pase y la conducción.
Nacho Méndez (7): Salió con mucho desparpajo y tan solo tardó un minuto en generar una ocasión muy clara de gol. Vio a sus compañeros más rápido que nadie.
H. Hassan (7,5): Primera titularidad. Eléctrico. Imprimió mucho dinamismo por el costado diestro. Regatea en una baldosa. Levantó a los espectadores de sus asientos.
Gaspar Campos (9): Muy participativo y siempre ofreciendo pase a sus compañeros. Buena asociación con Pablo García. Con peligro cuando se metía por dentro. Golazo impresionante para redondear la gran primera parte de su equipo. Un cañón.
J. Otero (9,5): Era el que menos estaba apareciendo en el gran inicio del Sporting, pero es lo que tienen los buenos, que no necesitan estar, les vale con aparecer. Bombazo de libre directo inalcanzable para el meta rival. Muy buen partido.
Djuka (9,5): Cualquiera imaginaría su gran actuación tras el fallo que tuvo en los primeros minutos. Lejos de venirse abajo, el capitán no cesó en su esfuerzo batallando con los zagueros rivales y sacó provecho de ello: el gol de Otero llegó gracias a una falta que se guisó el ariete. Y si se cocinó el primero, el segundo literalmente se lo inventó. Acción cinco estrellas en su gol ante el Mirandés.
Fran Villalba (5,5): Entró cuando el ritmo del partido bajó. No desentonó.
Esteban Lozano (6): El que más ofreció desde el banquillo. Lo intentó cuando sus compañeros ya se tomaron un merecido descanso.
Jeraldino (5,5): Intentó asociarse y dispuso de una ocasión, aunque sin acierto.
Rivera (S.C)
Diego Sánchez (S.C)