El partido entre el Real Oviedo y el Real Sporting se saldó con empate a cero. El miedo atenazó a ambos conjuntos y ni los jugadores de Miguel Ángel Ramírez ni los pupilos de Álvaro Cervera fueron capaces de deshacer el empate. Al respecto habló el técnico sportinguista, y el carbayón también mostró su decepción. Eso sí, la jugada polémica en la no expulsión de Hassan aún traerá cola, así como la ventana rota en el autobús rojiblanco en su llegada al feudo ovetense. Sea como fuere, no fue el único momento tenso que se vivió en el Carlos Tartiere en esta tarde de sábado. Y es que Juan Otero se encaró con la grada del estadio oviedista en la primera mitad. En la galería que adjuntamos a continuación puedes ver toda la secuencia de su enfado.
Fue en una acción en la que el delantero recibió una falta. El jugador, en tareas defensivas, despejó un balón en el córner izquierdo de su campo y, poco después, cayó al suelo. Con el capitán Cote muy cerca, Juan Otero comenzó a recibir pitos y comentarios desde la grada espetándole que se tirase al suelo y simulase una falta en ese momento. Fue entonces cuando el colombiano, visiblemente enfadado, se acercó a la parte baja de ese sector, anillo azul este.
Entonces se dirigió hacia una o varias personas de la grada y comenzó a hacer gestos con las manos. Llevándose el dedo índice a las sienes, un gesto que viene a significar algo así como "piensa", o "estás loco". Asimismo, se encogía de brazos de forma enérgica, pareciendo no entender, o expresando disconformidad, con lo que ese alguien de la grada le estaba diciendo.
Esto le provocó numerosos gritos hacia Juan Otero por parte de ese sector de la grada y una sonora pitada de todo el estadio Carlos Tartiere. No obstante, el colombiano se marchó de la acción visiblemente molesto con lo ocurrido.
Tanto es así que incluso Cote, el capitán, pidió explicaciones a Adrián Cordero Vega. Y es que, del mismo modo, desde ese sector y algún otro se arrojaron numerosos papeles y objetos al césped, llegando a rebasar algunos de ellos la línea de banda y entrando al campo.