El Molinón se ha convertido en un fortín para el Real Sporting. Los gijoneses han tenido un arranque de temporada en casa envidiable, al cosechar la tercera victoria como local tras derrotar al CD Tenerife. Ni tan siquiera la falta pitada a Pascanu por demorar más de la cuenta su saque de banda pudo empañar la felicidad en el vestuario sportinguista.
Es cierto que ha tocado sufrir en El Molinón para acabar llevándose el premio de los tres puntos. Pero, tras las tres victorias consecutivas en casa -frente al CD Mirandés por 3-0 y sendos 2-1 ante el Burgos CF y CD Tenerife-, la alegría se apoderó del vestuario del Real Sporting. Una situación que los coloca en la sexta posición de la tabla clasificatoria de LALIGA Hypermotion.
Una vez concluido el encuentro, la euforia se apoderó del vestuario rojiblanco, donde la plantilla sportinguista no paró de saltar y bailar festejando este gran arranque en casa, tal y como se puede ver en el vídeo del siguiente tuit.
🎶 Aquí bailamos todos 🕺🏻 pic.twitter.com/yMdSl7MOcj
— Real Sporting (@RealSporting) September 17, 2023
Todo ello, en un partido en el que los de Miguel Ángel Ramírez tuvieron que pelear hasta el final para llevarse los tres puntos. Algo que consiguieron gracias a Pablo Insua quien cabeceó una dejada de 'Cali' Izquierdoz tras un córner ejecutado por Cote. El Sporting sumó tres puntos que les permite estar en puestos de play off de ascenso a LALIGA EA Sports.