El Sporting sigue trabajando para mejorar y convertirse en un equipo competitivo de LALIGA Hypermotion. El empate ante el Andorra fue el último ejemplo de qué quiere Miguel Ángel Ramírez de su equipo. Que sea osado y valiente, hacer de El Molinón un fortín y que no tenga miedo de competir contra cualquiera. Una de las buenas noticias de este inicio del campeonato está siendo Nacho Méndez. Una vez han quedado olvidados sus problemas físicos, el centrocampista está volviendo a gozar de oportunidades. Como uno de los sustitutos de Pedro Díaz tras su salida al Girondins de Burdeos, el '10' rojiblanco sigue trabajando para encontrar su mejor nivel. Y lo hace nada menos que junto a Manu García.
Y es que el mediapunta se recupera de una lesión de ligamento cruzado anterior en Gijón. Esta la sufrió el pasado mes de enero, y aún está inmerso en el proceso de recuperación. Eso sí, en la recta final. Y es que no hay más que ver el vídeo superior que encabeza la noticia: Manu García ya corre y esprinta. Una muestra clara de que se está recuperando bien y que podrá reaparecer más pronto que tarde al césped.
Su desempeño en el Aris de Salónica estaba siendo positivo hasta que sufrió esta grave lesión. Desde que la sufrió, el centrocampista ha aprovechado para volver a casa, descansar y recuperarse de esta grave rotura que le ha tenido apartado de los terrenos de juego desde el principio de este año. Para ello, además, se pone a punto junto a su amigo Nacho Méndez. El jugador del Sporting aprovechó el día libre que dio el equipo para irse con su excompañero y amigo y volver a tocar balón juntos. Sin duda ha sido un grato recuerdo para aquellos sportinguistas que se ilusionaron con el fichaje de Manu García y a los que tanto dolió que tuviera que marcharse por cuestiones económicas.