El Real Sporting cuajó un partido muy completo este miércoles ante el Elche. Los de Miguel Ángel Ramírez doblegaron a su rival tras una gran primera mitad a la que dieron continuidad en el segundo acto. En ElDesmarque analizamos, una por una, las actuaciones de los jugadores del técnico rojiblanco:
Rubén Yáñez (6): Fue un espectador más en El Molinón. Inédito. Portería a cero.
A. Pascanu (9): Defensor nato. Resolvió con acierto todas las acometidas del Elche por banda izquierda. Y si a todo eso siendo lateral reconvertido le sumas un gol, pues apaga y vámonos.
Izquierdoz (7): Líder de la zaga. Ordenó constantemente a los suyos. Ganó el duelo aéreo que acabó en el 2-0 y evitó el gol de Sergio León tras un descuido de Yáñez.
Rober Pier (7): Se soltó con balón y puso de gol a Djuka con una gran asistencia que éste no pudo materializar. Buena defensa del área. Salvó un gol cantado.
Pablo García (9,5): Partidazo. Colgó buenos centros. Pisó en varias ocasiones área rival y probó fortuna con su disparo. Su recorte puso el gol en bandeja a Gaspar. Asistencia. MVP.
Roque Mesa (8,5): Incansable en la presión. Aceleró el juego interior del equipo de Ramírez. Juega tan sencillo que parece fácil. Es inexplicable que no tuviese equipo con la competición en marcha. Que se lo miren los directores deportivos de la categoría. Merecidísima ovación.
Rivera (6,5): No gozó de mucho balón en la primera parte, pero cumplió en lo posicional y en ese trabajo que cuesta ver. En la segunda sí se soltó más en ataque y dejó buenas maniobras con pelota.
Hassan (7): Le regaló el gol a Djuka tras una jugada maradoniana. A veces solo ve la portería, como ocurrió en el claro contragolpe en el que le acompañaron hasta tres compañeros. Peca de individualista en ocasiones, pero tiene mucho talento.
Gaspar Campos (9): Se fue para volver con el rol de líder. Así lo demuestra sobre el verde. Gran instinto en la acción del gol. Sus buenas conducciones por dentro descolocaron al rival. Un dolor de muelas... para el Elche.
J. Otero (6): Ganó duelos que permitieron a su equipo estirarse y vivir en campo rival. Lo intentó en ataque, aunque sin el acierto de otras ocasiones. Se desfondó y no negoció ningún esfuerzo. Lo da todo.
Djuka (5): Tardó dos minutos en mandar el primer aviso a San Román. Eligió horrible en la gran acción generada por Hassan, aunque un desmarque suyo ayudó a Gaspar en su gol. Los goles son como el kétchup, al ariete no le están entrando, pero sigue generando oportunidades. Cuestión de tiempo... y de acierto.
Campuzano (6): Ramírez le está enchufando. Sus ganas de sumar y agradar así lo demostraron.
Queipo (6): Dejó destellos de su calidad. Rozó el gol.
Nacho Méndez (S.C):
Guille Rosas (S.C):
J. Varane (S.C):