Después del triunfo frente al Albacete, el Sporting de Gijón recibirá la visita del Espanyol este sábado en El Molinón. En las filas del equipo perico está el exjugador rojiblanco José Gragera. El centrocampista, que abandonó el Sporting en el último mercado de fichajes invernal, ha reconocido que le sigue la pista muy de cerca al equipo donde ha crecido como futbolista y que tiene muchas ganas de disputar el partido que le hará volver a casa.
Gragera ha explicado en rueda de prensa que "es una semana diferente, tengo muchas ganas de volver a casa, tenía marcada la fecha en el calendario, volver a mi exequipo donde crecí y donde disfruté mucho del fútbol y donde tengo a amigos y familiares"
Asimismo ha añadido que "el recibimiento, siempre que voy a Gijón, es magnífico, siempre que puedo pasar un poco de tiempo con mi familia y amigos, la gente guarda buen recuerdo y a ver qué partidos nos encontramos".
Acerca de que parte de la afición pueda recibirlo de forma hostil. El centrocampista ha admitido que "tú mismo lo dices, redes sociales, no acostumbro a leerlas, yo siempre que voy a Gijón el recibimiento es magnífico, le guardo cariño a la afición, al equipo, a los compañeros. Un sector de la gente puede pensar de una forma y otro de otra, no me importa. No me afecta lo que puedan pensar unos cuantos".
Acerca del rendimiento del Sporting como local, "es una motivación extra ganar en El Molinón, el Sporting es un rival muy duro por cómo tienen a la afición encima y por como están sacando rédito en casa".
"La verdad es que por h o por b me veo los partidos del Sporting, ya sea que me coincide o lo veo con mis amigos y sólo les deseo que pierdan los dos partidos con nosotros. Han hecho buenas incorporaciones, el portero les está dando mucho...", ha analizado Gragera.