Miguel Ángel Ramírez analizó el empate del Real Sporting en Santo Domingo. El técnico rojiblanco se mostró satisfecho con el rendimiento de los suyos este sábado. El cuadro gijonés dominó el choque, pero le faltó colmillo en ataque. Además, el preparador canario también valoró la actuación de futbolistas como Roque Mesa o Christian Rivera.
Análisis del partido. "Creo que hemos hecho muy buen partido y hemos merecido ganar. Hemos hecho todo para irnos con los tres puntos. Lo que dije la semana pasada: el fútbol es así de caprichoso. Le dimos una vuelta a la forma de atacar y creo que nos salió bien. Toca seguir insistiendo. No creo que hayamos sido menos protagonistas en la segunda, pero sí que ha sido un partido más abierto. Ellos intentaron hacernos correr para atrás. Ya luego con los cambios hemos vuelto a tener el control y a estar en campo contrario".
El objetivo del Sporting. "A nosotros no nos genera ningún tipo de ansiedad ni presión porque sabemos que la clasificación importa al final de la jornada 42. No nos van a dar nada por ser ahora segundos o primeros".
Cosas positivas. "Portería a cero y sumar fuera de casa es bueno. Todo lo que sea hacer cosas buenas para poder ganar siempre es positivo. Obviamente te vas triste porque queríamos ganar, pero si algo estamos teniendo y que la gente se está sintiendo orgullosa es que estamos trasmitiendo".
Roque Mesa y Rivera. "Lo de Roque ha sido un bocadillo simplemente. Un golpe que no para de doler hasta que no se te pasa. 'Rive' está en un nivel espectacular".