Tras la debacle copera en Salamanca y la derrota en Cartagena, el Sporting regresa este sábado a El Molinón, donde no han perdido en toda la temporada, con la intención de recuperar las buenas sensaciones.
Para ello deberán doblegar a un rival de la zona alta de la tabla como el Levante UD que atraviesa una situación similar: también cayó en Copa y deja dudas en liga.
Miguel Ángel Ramírez no podrá contar con Pablo Insua, por lo que tendrá que recomponer su eje de la zaga. Así las cosas, este es el posible once que el Sporting podría sacar de inicio ante el Levante.
Rubén Yáñez regresaría a la portería tras descansar en Copa. El lugar de Pablo Insua lo podría ocupar el 'Cali' Izquierdoz, haciendo pareja con Róber Pier. En el carril derecho actuaría Guille Rosas y Cote por el izquierdo.
Roque Mesa y Nacho Méndez conformarían un doble pivote que, en los últimos tiempos, parece inamovibles, con Gaspar Campos ejerciendo de enganche. Hassan actuaría por la banda derecha, Juan Otero por la izquierda y Djuka en punta.
Yáñez; Guille Rosas, Izquierdoz, Rober Pier, Cote; Nacho Méndez, Roque Mesa; Hassan, Otero, Gaspar Campos; y Djurdjevic.