El Sporting de Gijón ha vuelto a sumar un empate en la última jornada del año 2023. El cuadro rojiblanco ha igualado el marcador ante la SD Éibar (1-1). En ElDesmarque ponemos nota a los jugadores del cuadro gijonés.
Rubén Yáñez (5): aunque no tuvo demasiado trabajo en la primera mitad, se mostró seguro bajo palos. No pudo hacer nada en el potente disparo desde los once metros de Ager Aketxe, aunque adivinó la intención del rival.
Pascanu (5): también ayudó al equipo en ataque. Protagonizó un disparo en el 58 que repelió el guardameta rival con el pie.
Cali Izquierdoz (5): seguro y contundente. El Éibar no le creó demasiados problemas.
Róber Pier (7): aprovechó el error de salida de balón del Éibar para asistir a Campuzano. Cuajó un buen partido en líneas generales.
Cote (6): es uno de los líderes de este equipo, buena actuación desde el lateral izquierdo.
Christian Rivera (7): buen partido del asturiano en la medular rojiblanca. Se ha afianzado en el centro del campo y Ramírez confía en él.
Nacho Méndez (6): trabajador y regular en el centro del campo del Sporting.
Hassan (7): no fue su mejor partido, pero está claro que es una pieza clave del once rojiblanco. Inquietó y puso en apuros a Luca Zidano con un disparo en el 12'.
Gaspar Campos (6): mejor en la primera mitad que en la segunda, en la línea del resto del equipo. Protagonizó alguna acción de peligro en los primeros 45 minutos.
Juan Otero (6): trabajador incansable, se esforzó hasta la extenuación sobre el verde. Aunque se le pudo ver menos en acciones de peligro que en otras ocasiones.
Víctor Campuzano (8): anotó un gol y ya van cinco esta temporada. Es el segundo máximo goleador del equipo, aunque Ramírez lo sustituyó en el descanso puede que por algún problema físico.
Djuka (4): sigue sin encontrar el camino del gol y eso le está afectando y mucho al equipo.
J. Varane (4): cometió el penalti que supuso el empate del Éibar en una jugada que no suponía peligro alguno sobre el marco de Yáñez. Un error que le costó bastante caro al equipo.
Lozano (5): sin tiempo apenas para mostrar sus virtudes sobre el terreno de juego.
Fran Villalba (5): sin incidencia apenas en el juego del equipo, salió al campo en el último suspiro.
Esteban Lozano (6): apenas sin tiempo para poder verlo en acción. Sustituyó a Juan Otero en el 88'. Eso sí, protagonizó un cabezazo nada más ingresar al verde.