Con el firme objetivo de seguir en la cabeza de la tabla arranca este 2024 el Sporting de Gijón. Tras su último empate frente a la SD Éibar, el equipo de Miguel Ángel Ramírez recibe la visita del Huesca este domingo (18.30 horas). Para la ocasión, es posible que el míster canario haga varios cambios en el once rojiblanco teniendo en cuenta que tiene hasta siete bajas en la convocatoria del Sporting.
Con Rubén Yáñez bajo palos, Miguel Ángel Ramírez tendrá que hacer cambios obligados que afectan especialmente a la línea defensiva en la que no puede contar con dos de sus centrales Pablo Insua por lesión y Cali Izquierdoz por sanción, lo que abre varias posibilidades, alguna de las cuales afectarían también a otras posiciones.
Si el técnico opta por situar como central al habitualmente lateral derecho Pascanu supondría la entrada de Guille Rosas en esa posición mientras que otra variante sería dar entrada a Diego Sánchez como pareja de Rober Pier, lo que mantendría a Pascanu en el lateral. Cote actuaría en el lateral izquierdo una vez más.
Ramírez también tiene que hacer cambios en el centro del campo, donde tampoco puede contar con Nacho Méndez que, al igual que Izquierdoz, tiene que cumplir un partido de sanción por acumulación de tarjetas. En su lugar, la opción más probable es la entrada de Roque Mesa como pareja de Christian Rivera en la medular.
En ataque es prácticamente segura la presencia de Hassan, Otero y Gaspar Campos y con Djurdjevic y Campuzano jugándose el puesto de delantero centro, con más opciones para el primero de ellos.
Yáñez; Guille Rosas, Pascanu, Rober Pier, Cote; Christian Rivera, Roque Mesa; Hassan, Otero, Gaspar Campos; y Djuka.
window.addEventListener('message', function(e) { var data = e.data; var alto = data.height + 30; if (data.evento == 'ajustar' && data.widget == 'mionce') { document.getElementById('widget_mi_once_1705157304').style.height = alto + 'px'; } });