Tras la dura derrota del Sporting en La Romareda, el técnico rojiblanco, Miguel Ángel Ramírez, ha analizado el partido de sus futbolistas ante el Real Zaragoza. Tras perder a Cote para el derbi tras ver la quinta amarilla, el míster canario apuesta por levantarse y "volver a caminar".
Pendiente de Rubén Yáñez, que se ha lesionado en el último cuarto de hora del partido, el portero tiene molestias en la rodilla y "hay que hacerle pruebas". "El campo estaba demasiado blando y ha hecho un gesto con la rodilla que no sabemos qué alcance ha podido tener", ha explicado Miguel Ángel Ramírez en la sala de prensa de La Romareda.
Para el míster, "el resultado puede ser engañoso". "No sé si el desempeño del equipo ha sido para un 3-0". "Pasamos del larguero de Cote y pensar que el empate estaba cerca al segundo gol del Zaragoza".
Pero, a pesar de todo, Ramírez afirma que "lo importante es volver a levantarse, volver a caminar. Hay que estar más fuertes que nunca para lo que nos viene por delante". "Sabíamos que este bache podía llegar. Lo importante es salir cuanto antes", asegura el entrenador sportinguista.
Asimismo, ha dejado entrever que "los rivales ya nos conocen. Hay que valorar si hay que introducir algún cambio".
"Vamos a dar todo en el derbi para que disfruten del equipo. Necesitamos a la afición porque queremos volver a ser el mejor equipo local de Segunda división". Nos viene el mejor partido en el mejor momento. Que tengan por seguro que nos vamos a levantar", ha señalado Miguel Ángel Ramírez en el estadio de La Romareda tras caer derrotado frente al Real Zaragoza.