Por méritos propios, y tras una cesión más que fructífera en Burgos, Gaspar Campos se ha convertido en una pieza clave en el Real Sporting. Con sus nueve tantos es el máximo goleador del equipo y uno de los más destacados de LALIGA Hypermotion. Es normal que equipos como Osasuna se hayan fijado en él y que hayan sondeado su fichaje, por eso mismo la entidad rojiblanca ya se ha apresurado a que el futuro de uno de sus jugadores de la casa siga vinculado al Sporting.
Tal y como asegura el diario El Comercio la renovación del atacante gijonés está encarrilada y podría oficializarse la próxima semana, una vez se dispute el derbi asturiano.
El único punto de 'discrepancia' que habría entre las partes sería la fecha de finalización del contrato: en 2027 o 2028. Sea como sea, será un contrato largo y que evidencia la confianza depositada en el jugador.
Y es que esta temporada Gaspar se ha convertido en una pieza fundamental para Miguel Ángel Ramírez en el ataque rojiblanco. Actuando tanto por banda, o en una posición más centrada, como enganche, el técnico canario ha confiado en él en 23 partidos de este curso, 22 de ellos saliendo en el once inicial.
Tras irrumpir en el equipo a las órdenes de David Gallego en la temporada 2020/2021, su peso cayó en la siguiente temporada y también con Martí y Abelardo. El 'Pitu' tomó la decisión de que saliera cedido a Burgos para que se fogueara en la categoría de plata, y la confianza que tanto Michu como Julián Calero depositaron en él ha sido fundamental para su crecimiento como futbolista. Un crecimiento del que ahora disfrutan en Gijón, en el equipo de sus amores y donde espera seguir triunfando.