Es Noticia

Harold Preciado, objetivo del Sporting en invierno, sancionado por dopaje y viral en México por unas imágenes inconsciente

Harold Preciado celebra un gol con Santos Laguna (Foto: CordonPress).
Redactor de Ediciones de ElDesmarque

El nombre de Harold Preciado todavía estará en la retina de muchos aficionados del Real Sporting. El delantero colombiano era la opción preferida del Grupo Orlegi para recalar en Gijón, aunque la dirección deportiva se acabó decantando finalmente por la opción de Mario González, en México llegaron a dar por hecho que vestiría de rojiblanco durante este tramo final de temporada.

Y es que Preciado era hasta hace no tanto uno de los jugadores más valorados por el Grupo Orlegi. En Santos Laguna se había convertido en uno de los mejores jugadores del fútbol mexicano, con unas cifras goleadoras impresionantes que serían su mejor aval para recalar en Europa.

Pero su carrera podría sufrir un giro de 180 grados después de que en la madrugada española de este jueves el conjunto lagunero informase de que el Comité Nacional Antidopaje de México le ha abierto un expediente después de que diera positivo en una prueba realizada el pasado mes de enero. Santos Laguna ha tomado la decisión de apartarle de manera preventiva.

Harold Preciado durante un partido con Santos Laguna (Foto: Cordon Press).

Se hace viral unas imágenes de Harold Preciado inconsciente

La noticia ha sido una auténtica bomba en un país tan futbolero como México, y las reacciones de los aficionados no se han hecho esperar.

De hecho, han circulado como la pólvora unas imágenes extraídas de unas Stories de Facebook en las que se aprecia al jugador tirado en el suelo de una habitación y en estado inconsciente durante una fiesta.

Dos mujeres intentan reanimarle y levantarle, incluso una de ellas le golpea en la cara y ni aún así reacciona. Puedes verlo a continuación.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar