La derrota en el Ciutat de Valencia ha dejado muy tocado a la afición del Sporting. Y eso que el equipo rojiblanco se mantiene firme en la cada vez más abierta pelea por ascender a LALIGA Hypermotion. Pero no se puede decir que la temporada del equipo rojiblanco sea ni mucho menos mala teniendo en cuenta las expectativas depositadas a principio de temporada.
Pese a que el club tenga un núcleo operativo en Gijón con David Guerra a la cabeza, al Grupo Orlegi y a Alejandro Irarragorri más concretamente le gusta vigilar de cerca todo lo que sucede en el club de vez en cuando. Por eso mismo, ya se encuentra de camino a Asturias, tal y como informa La Voz de Asturias.
El máximo mandatario y propietario del Real Sporting intentará solucionar varios frentes abiertos en el club, como la crisis generada por la mala interpretación del vídeo publicado con motivo del Día de la Mujer.
En estos viajes, Alejandro Irarragorri aprovecha también para dejar encarrilados algunos movimientos clave del equipo. El futuro de Uros Djurdjevic -con interés en México- o la posible renovación de Miguel Ángel Ramírez son dos de los asuntos que podrían estar sobre la mesa del propietario.
Aún así, otro de los asuntos que tratará durante estos días en Gijón es la candidatura de Gijón al Mundial 2030. Cabe recordar que David Guerra todavía deja abierta una puerta para que El Molinón sea una de las sedes, pese a la total negativa del Ayuntamiento de Gijón para financiar parte de la reforma de El Molinón.
Cabe recordar que esta candidatura era uno de los principales objetivos del Grupo Orlegi desde que se hicieron con la propiedad del Sporting. Aún así, se antoja bastante complicado poder desencallar esta situación.