Es Noticia

Jandro Castro un hincha del Sporting "desde pequeño" que se mide a sus sentimientos: "Me da miedo como equipo"

Jandro Castro en un partido con el Amorebieta (Foto: LALIGA).
Redactor de Ediciones de ElDesmarque

Con el partido frente al Alcorcón en la retina, el Real Sporting encara la preparación de su próximo partido plenamente consciente de que visitará un feudo complicado pese a que le toque visitar al colista. Y es que la SD Amorebieta parece estar más viva que nunca tras sus triunfos en Andorra y Zaragoza en las últimas semanas y la permanencia ya está tan solo a cuatro puntos.

Parte de culpa del buen momento la tiene el mierense Jandro Castro, que da sus primeros pasos como técnico del mismo modo que su carrera como futbolista: lejos del Principado. Aún así, no oculta su sentimiento sportinguista, pese a que no llegase a jugar en el equipo rojiblanco.

"Para mí es un partido especial en lo emocional. Siempre dije que soy del Sporting desde pequeño. Pero es importante en lo deportivo: necesitamos ganar, tenemos muy poco margen de error", aseguró en una entrevista en Radio Marca Asturias.

Jandro Castro en un partido con el Amorebieta (Foto: LALIGA).

Los peligros del Sporting para Jandro Castro

Quizás el ser aficionado del equipo le permite analizar y ver otras cosas más allá del racionalismo de su trabajo como entrenador. "El Sporting ha perdido sus últimos partidos fuera de casa y no ha estado como el principio, pero tampoco mal y es un equipo muy peligroso, porque saben a lo que juegan y tienen muy buenos jugadores. Es un equipo que va a ser muy complicado y lo sabemos, tenemos muy claro lo que hay que hacer para ganar. Esperemos ejecutarlo bien", afirma.

"El Sporting me da miedo como equipo porque juegan y defienden bien. Cote llega mucho, centra y remata en el segundo palo. Tiene muy buenas individualidades, como Djuka y Otero arriba, Fran Villalba cuando hace manejar el mediocampo, Gaspar hace daño entre líneas y mete goles... Son jugadores muy buenos", añade.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar