Los cambios necesarios para recuperar la solidez: el posible once del Sporting en un partido clave
-
Cambios en defensa y en la medular para recuperar la solidez
-
Guille Rosas no entra en la convocatoria
-
El posible once del Sporting frente al Racing de Santander
La derrota en Lezama frente al Amorebieta puso en evidencia los problemas que tiene el Real Sporting para encontrar la solidez que demostró tener a principios de curso. Sin tiempo para más lamentaciones, el equipo rojiblanco regresa a El Molinón para medirse frente a uno de sus rivales predilectos, el Racing de Santander, en un partido en el que se prevé llenazo y ambiente de confraternidad por parte de ambas aficiones.
Pero, más allá de la latente amistad, la lucha por el playoff marcará un partido clave para ambos equipos. Por eso mismo, Miguel Ángel Ramírez podría plantear un once con varios cambios -pero no una revolución- para recuperar esa solidez.
Rubén Yáñez repetiría entre los palos. El guardameta catalán es un seguro de vida para el equipo rojiblanco, pese a quedar señalado en el segundo gol del Amorebieta.
Pablo Insua repetiría en el eje de la zaga, aunque el técnico canario podría sacrificar a Róber Pier para dar entrada al 'Cali' Izquierdoz. La lesión de Guille Rosas solo deja la posibilidad de que Pascanu actúe como lateral derecho. Cote actuaría por el carril izquierdo.
En el centro del campo Christian Rivera podría partir como titular, acompañado por un Nacho Méndez que acabó pitado por la grada de El Molinón el partido frente al Alcorcón y afronta su particular redención. Gaspar Campos podría ejercer de teórico enganche y moverse por la zona de tres cuartos.
En ataque, Hassan podría actuar por la banda derecha, con Juan Otero cayendo por la izquierda y Uros Djurdjevic, una vez más, en punta.
El posible once del Sporting frente al Racing
Yáñez; Pascanu, Izquierdoz, Insua, Cote; Christian Rivera, Nacho Méndez, Gaspar Campos; Hassan, Otero y Djurdjevic.