El mensaje de Miguel Ángel Ramírez a la defensa del Sporting: "Encajando tantos goles no se puede estar arriba"
-
Ramírez se lamenta por los errores defensivos
-
El técnico justifica la alineación del Cali Izquierdoz
Tras sufrir una derrota durísima frente al Racing de Santander, Miguel Ángel Ramírez no ocultó su decepción por la endeblez defensiva del equipo en el equipo, tal y como se evidenció en el partido en Lezama. Estas han sido sus palabras en rueda de prensa:
¿Cómo está el vestuario?: "Está muy fastidiado. Hicimos muchas cosas para ganar el partido. Es un palo muy duro del que tenemos que rehacernos lo antes posible si queremos seguir enganchados. Queda muchísimo, para bien o para mal. Si lo vemos con esa perspectiva, vamos a levantarnos cuanto antes para volver a ganar, que es lo que necesitamos".
El mensaje a los jugadores: "Los que llevamos tiempo en el fútbol, no asegura nada lo bien que lo puedas hacer. El fútbol no asegura resultados. Y hoy se ha demostrado. Ahora toca descansar para revertir esta situación".
Los goles recibidos: "Tenemos que arreglarlo cuanto antes. Encajando tantos goles, no se puede estar arriba en Segunda. Hay que reducir y tapar los goles en contra".
La expulsión de Cali: "No la he querido ver repetida, no sé qué decir".
La situación en la tabla: "Sigo diciendo lo mismo que en diciembre, enero o noviembre. La tabla, a final de temporada. Tenemos que ganar para no descolgarnos, no me preocupa nada".
Los últimos minutos: "Sus cambios han sumado más que los nuestros, no nos han terminado de llevar a otro nivel para competir mejor. Nos ha faltado buenas decisiones en defensa para que se produjeran esas situaciones y nosotros estar más acertados".
Los cambios en defensa no devolvieron la solidez al Sporting
El cambio de Cali por Pablo Insua: "Por lo que necesitábamos, que eran cosas distintas a la hora de defender. No solo el balón parado, también en juego. Por eso elegimos un perfil como el suyo, que se lo venía mereciendo. Ese liderazgo se nota, aparte de lo puramente táctico. Le necesitábamos y podía ser importante en un partido con esta dificultad".
¿Por qué gana el Racing?: "Tienen mucha calidad arriba y, a pesar de que estuviéramos juntitos, son capaces de penetrar, hacer triangulaciones, paredes, uno contra uno... Tienen mucha jerarquía arriba".