Después del triunfo frente al Mirandés en Anduva (1-3), el técnico del Sporting de Gijón, Miguel Ángel Ramírez, ha analizado la actuación de sus futbolistas en este encuentro en el que ha introducido varios cambios en el once. El canario se ha mostrado satisfecho por el resultado y ha reiterado la confianza que tiene en su plantilla. Estos son los asuntos acerca de los que se ha pronunciado el míster del conjunto rojiblanco.
Sobre el penalti en contra: "A mí en directo me ha parecido que, antes de tocar la mano de Pablo, ha tocado en el cuerpo de Pablo, no sé qué criterio se ha seguido porque la norma dice que si toca en otra parte del cuerpo no es penalti".
El estreno goleador de Mario González: "Para un delantero es muy importante, él sabe de la importancia de este gol y sabe que vino para eso, que nos puede ayudar en este tramo final del campeonato".
Valoración de Nacho Méndez: "La temporada de Nacho es espectacular, sobre todo poniendo en perspectiva de donde viene. No esperábamos que fuera capaz de mantener durante tanto tiempo una exigencia física alta".
La situación del equipo en la tabla: "Siempre lo hemos creído, que teníamos que tropezar lo menos posible para que no se abriera una brecha grande, sabíamos que podíamos tener opciones si volvíamos a ganar pronto. Sabemos de lo que somos capaces de hacer. Cuando estábamos segundos estábamos a dos puntos del décimo, pero ahora estamos al revés".
Un mensaje a la afición: "Les volvemos a necesitar, el otro día El Molinón volvía a rugir con nosotros, el equipo emocionaba, pero acabó de una manera cruel".
Acerca del partido de Hassan: "Hassan ha sido muy generoso en el esfuerzo, ha entendido lo que le hemos pedido durante la semana".
Lo que espera de la recta final: "Va a estar todo muy apretado hasta el final, lo importante es que estemos ahí y podamos tener opciones".