El petardazo que el Real Sporting pegó el pasado domingo frente al Villarreal B parece que podría tener consecuencias. Las derrotas del resto de equipos de la zona alta no alejan el objetivo del play off, y este domingo se enfrentan a un rival directo como el RCD Espanyol.
Con Nacho Martín y Víctor Campuzano entre algodones, Miguel Ángel Ramírez podría apostar por reforzar la defensa y regresar a un esquema con tres centrales y carrileros. Así las cosas, este podría ser el once que disponga el técnico canario en Cornellá - El Prat.
Entre los palos actuaría Rubén Yáñez. El catalán parece inamovible en la portería.
La línea de tres centrales podría estar compuesta por Izquierdoz, Pablo Insua y Diego Sánchez, con Guille Rosas por el carril diestro y Cote por el izquierdo.
Nacho Méndez parece un fijo en el centro del campo, y podría estar acompañado por Róber Pier, que ya jugó como pivote frente al Elche y podría actuar allí también esta semana, en una posición híbrida entre la defensa y el centro del campo. El coruñés regresa al equipo tras cumplir sanción frente al filial amarillo.
Gaspar Campos podría actuar como enganche, cayendo a banda. En la punta de ataque, Djuka podría estar acompañado por Juan Otero, que también regresa al equipo.
Rubén Yáñez; Guille Rosas, Izquierdoz, Róber Pier, Diego Sánchez, Cote; Róber Pier, Nacho Méndez; Juan Otero, Djuka y Gaspar Campos.