Solucionar la sangría defensiva era el principal objetivo de Miguel Ángel Ramírez a la hora de confeccionar el once inicial del Real Sporting para el partido de este domingo en Cornellá El Prat. Aunque una de las opciones podría ser cerrar con defensa de tres, podría decirse que, al menos sobre el papel, el técnico canario apuesta por un 4-4-2.
Y es que la posición de Róber Pier podría ser la única incógnita. Sobre el papel sale de inicio como pivote, aunque seguro que se encaja entre los centrales para dar salida al balón. Así las cosas, este es el once titular del cuadro rojiblanco frente al RCD Espanyol.
Rubén Yáñez actuará entre los palos. El catalán podrá lucirse frente a su familia, que ha acudido al campo perico para apoyarle.
Pablo Insua acompaña a Diego Sánchez en la pareja de centrales. Guille Rosas actuará por el carril diestro y Cote por la izquierda.
Como frente al Elche, Róber Pier adelanta su posición al mediocentro para hacer pareja con Nacho Méndez. Por la banda derecha actuaría Hassan, con Gaspar Campos por la banda izquierda.
En la zona de ataque, Mario González estará acompañado por Juan Otero.
👊🏻 El once. #EspanyolRealSporting #LALIGAHYPERMOTION pic.twitter.com/mUjqUIdU14
— Real Sporting (@RealSporting) May 5, 2024