El Sporting de Gijón venció cómodamente ante el FC Andorra en LALIGA HYPERMOTION. Ponemos notas individuales a los jugadores de Miguel Ángel Ramírez, uno por uno por su partido en El Molinón.
Rubén Yáñez (5): Poco exigido durante todo el partido. Da la sensación de poder hacer más en el gol.
Guille Rosas (7): De menos a más. Sufrió un poquito en defensa al principio, aunque llegó bien a zonas ofensivas. En la segunda parte desplegó un gran fútbol ofensivo.
Cali Izquierdoz (6): Correcto, sin florituras.
Diego Sánchez (7): Buen partido del canterano. Eficaz en la frontal del área y saliendo a tapar a la espalda del lateral cuando tocó.
Cote (8): Golazo, buenas llegadas y bien defensivamente. Sustituido al descanso.
Fran Villalba (7): Muy bien alternando entre la banda derecha y la mediapunta. Estuvo muy activo y preciso en ataque.
Nacho Méndez (8): Eje vertebrador del centro del campo sportinguista. Distribuyendo la posesión con mucha inteligencia. Logró marcar el quinto tanto del partido para poner la guinda a su buen partido.
Róber Pier (7): solvente dando continuidad al balón en el centro del campo, y eficaz en la destrucción del juego. Robó un par de balones importantes en campo rival que se convirtieron en ataques del Sporting.
Gaspar Campos (8): Muy eléctrico, apareciendo por todo el frente del ataque y activando al equipo sobre todo por fuera.
Juan Otero (9): Un doblete decisivo para el triunfo. Apareciendo por la banda y en zonas de remate. De nuevo, el mejor del Sporting.
Mario González (6): Partido positivo del delantero, que además asistió a Otero en uno de los dos goles. Le faltó presencia en el remate.
Miguel Ángel Ramírez (7): El Sporting necesitaba ganar y lo hizo. Con Fran Villalba como lanzador y Juan Otero corriendo al espacio, lograron una vía muy eficaz para atacar con continuidad. Del mismo modo, apostó por guardar la ropa cuando la ventaja fue amplia, introduciendo, uno por uno, a Roque Mesa, Rivera y Zarfino en el centro del campo para tratar de frenar la sangría y el correcalles del centro del campo.
Pablo García (6): Entró en sustitución del amonestado Cote. Correcto ofreciéndose en ataque y fajándose a defender cuando hizo falta.
Dani Queipo (7): Aprovechó su oportunidad con un gol importante en un momento en el que el Sporting estaba sufriendo.
Roque Mesa (6): Entró para tratar de poner orden y criterio en el centro del campo y, sobre todo, para tratar de frenar el correcalles en el que se convirtió el encuentro durante un tramo de la segunda parte. Lo consiguió.
Cristian Rivera (5): Tuvo pocos minutos, pero entró para esconder la pelota del rival y jugar rápido. Contemporizó.
Gio Zarfino (5): Sigue sumando minutitos después de su lesión. Sin complicaciones.