El Sporting de Gijón se ha llevado un buen jarro de agua fría en los últimos compases del duelo de ida del play off frente al Espanyol. El gol de Javi Puado pone cuesta arriba la eliminatoria y, por tanto, el pase a la final. Así las cosas, el equipo asturiano necesita ganar sí o sí en Barcelona en el duelo de este jueves.
Después de la derrota (0-1) ante el Espanyol en el partido de ida, que arrancó con un espectacular recibimiento al autobús del Sporting, al equipo rojiblanco se le complican las cosas para la eliminatoria.
Al Sporting sólo le vale ganar en Barcelona por más de un gol de diferencia porque, en el caso de que el resultado sea el mismo que el de la ida (0-1), el resultado global sería de empate a uno y pasaría a la final del play off el Espanyol porque prevalece su posición en la tabla clasificatoria durante la fase regular del campeonato en LALIGA HYPERMOTION.
Cabe recordar que el cuadro perico finalizó como cuarto clasificado de Segunda división con 69 puntos, mientras que el equipo gijonés finalizó en quinta posición con 65 puntos.
Jarro de agua fría en El Molinón - Enrique Castro 'Quini' para el Sporting de Gijón de Miguel Ángel Ramírez. El cuadro rojiblanco cayó derrotado ante el Espanyol (0-1) en el duelo de ida de la semifinal de play off en los últimos minutos del partido merced a un tanto de Javi Puado. Los efectivos del conjunto asturiano no le perdieron la cara al partido, pero el gol rival complica el pase a la final del play off. El Sporting tendrá que ganar en Barcelona por más de un gol de diferencia.
Con hasta tres novedades en el once, el equipo de Miguel Ángel Ramírez saltó al césped de El Molinón con el firme objetivo de brindarle a su afición una alegría. Y no era para menos después del espectacular recibimiento al autobús en su llegada a El Molinón.