Es Noticia

Ramírez: "Lo he dejado todo en un año y medio, tengo que ver si puedo seguir con la misma intensidad"

Miguel Ángel Ramírez da instrucciones a sus jugadores (Foto: LALIGA).
Periodista. De norte a sur pegada al balón.

El Sporting de Gijón se ha quedado en el camino del ascenso a LALIGA EA SPORTS después de empatar frente al Espanyol en el duelo de vuelta de la semifinal de play off. El míster del conjunto rojiblanco, Miguel Ángel Ramírez, ha analizado el partido de sus jugadores en el Stage Front Stadium.

"Estaba siendo un partido de Primera división, con unos ritmos muy altos de los dos equipos. Sabíamos que teníamos que ir así si queríamos tener opciones. Ha faltado acierto en área, que nos pasó también en el partido de ida. Sabíamos que teníamos que correr ciertos riesgos", ha reconocido Ramírez en sala de prensa.

Asimismo ha querido dar las gracias "al sportinguismo por el amor tan grande que le tienen a su club. Estoy convencido de que si hemos llegado hasta aquí son grandes culpables, nos han apoyado siempre muchísimo. Este año es un punto de inflexión y lo he dicho muchas veces: este equipo está cerca de Primera división y será cuestión de tiempo".

"El Espanyol nos ha reconocido el trabajo muy bien hecho", ha asegurado Miguel Ángel Ramírez sobre la entrega de su equipo.

"Ha sido el mejor grupo que hemos podido tener porque el día a día con este equipo es muy fácil. Da gusto ir a Mareo a trabajar, nos pasa a todos los trabajadores. Hemos conseguido crear gran exigencia y altísima humanidad en el grupo", ha aseverado el entrenador del Sporting de Gijón.

Aerca de su continuidad, Ramírez ha señalado que "el Sporting está por encima de todos nosotros y los profesionales del fútbol estamos de paso. Lo hablaremos estos días y ahora lo que importa es el Sporting. Lo importante no es Miguel Ángel, el que permanece siempre es el club, ya veremos". "Lo que hemos vivido en Gijón está en el top 1. La ilusión que se ha generado, la alegría... ha sido algo espectacular. Veía a la gente enganchada, gente joven".

En este mismo sentido, asegura no tener una decisión tomada sobre su continuidad. "Yo tengo que pararme y discernir un poquito porque es mucha la intensidad y mucha la exposición. En un año y medio me he dejado todo, tengo que pararme un poco y ver si lo puedo seguir sosteniendo con la misma intensidad o no". La decisión la vamos a tomar lo antes posible por respeto a todos, vamos a sentarnos y será lo antes posible porque esto tiene que seguir funcionando.

"Yo soy muy intenso en general y para mantener esas intensidad, hay que compensar muchas cosas y hay que poner todas las variables en la mesa", ha añadido.

Ramírez ha dejado claro que "estoy enamorado de este club y de esta ciudad y está siendo una experiencia muy bonita".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar