El delantero Juan Otero, que continúa en el Sporting de Gijón -aunque en esta ocasión ya como fichado y no como cedido- aseguró hoy que tuvo ofertas para jugar en otros equipos pero que no las aceptó porque su "prioridad era volver a Gijón".
"Estoy contento. Es lo que quería porque la gente me acogió muy bien", aseguró Otero, para quien la prioridad es "ayudar al equipo, y en lo personal, hacerlo bien " en una etapa en la que está convencido de que el equipo va a pelear por estar arriba y conseguir el ascenso a LALIGA EA SPORTS.
El delantero no quiso poner cifra de goles y se mostró dispuesto a "jugar donde el entrenador decida" si bien puntualizó que "cuando se juega con dos delanteros uno puede jugar a aguantar y el otro ir al espacio", pero si el entrenador apuesta por un solo delantero prefiere jugar "de extremo".
Otero, que fue una petición del nuevo entrenador, Rubén Albés, a la que accedió el club, reconoció que el equipo se ha quedado "un poco triste" por la marcha de Djurdjevic", pero que espera que "le vaya bien en México y pueda hacer una buena temporada".
El Grupo Orlegi, propietario del club , forzó su salida al Atlas mexicano, de la misma propiedad, tras una temporada en la que sólo marcó cuatro goles y teniendo en cuenta que tenía el contrato más elevado de la plantilla, de la que ha formado parte las seis últimas temporadas.
El Sporting trabaja en completar la plantilla y el jugador más próximo en llegar podría ser el extremo Bermejo que negocia su desvinculación de su actual club, el Zaragoza, ya que también es una apuesta del Rubén Albés, que ya le tuvo a sus órdenes en el filial del Celta.