El futuro de Víctor Campuzano en el Real Sporting siempre está en entredicho en todos y cada uno de los mercados de fichajes. Sus constantes problemas físicos le impiden tener un mínimo de continuidad, aunque al concluir la temporada siempre suele marcar cinco o seis goles que acaban siendo importantes.
Aunque se especulaba con la posibilidad de que el delantero acabase abandonando el club mediante rescisión de contrato, tal y como ha sucedido con Christian Rivera, el delantero ha manifestado en una entrevista al programa 'Tiempo añadido' de RTPA su intención de cumplir el año de contrato que le resta como rojiblanco.
"Me queda un año de contrato. Y si el club quiere comunicarme cualquier cosa, ya lo harán. De momento no lo han hecho (...) El verano pasado me comunicaron que no contaban conmigo", asevera el atacante catalán.
Tampoco se ha mordido la lengua a la hora de hablar sobre sus recurrentes lesiones y problemas físicos, aunque reparte culpas entre él y los servicios médicos del club rojiblanco.
"Cuando te lesionas es querer y no poder. Si las cosas se hubiesen hecho mejor, creo que hubiera ayudado" y añade: "Sentía que el equipo daba un pasito de calidad si yo estaba".
Por eso mismo, Campuzano es consciente de sus capacidades y cree que en esta su última temporada como rojiblanco puede dar un paso adelante si acaba gozando de la tan esperada continuidad. "Si estoy bien durante un año natural, diez o doce goles podría marcar. Quizás alguno más, contando asistencias", concluyó el delantero catalán, al que Rubén Albés ha dado minutos en estos dos compromisos de pretemporada frente al Marino de Luanco y el Celta de Vigo.