Es Noticia

Zarfino acudirá al Sporting - Oviedo: "Voy como un hincha más, con mi camiseta"

Zarfino en el Zaragoza-Sporting (Foto: LaLiga)
Periodista. De norte a sur pegada al balón.

A dos días escasos para que se dispute la cita más esperada en el calendario de Sporting y Oviedo, con el derbi asturiano, las aficiones calientan motores. Al margen de la polémica con las entradas de visitante en El Molinón, en la parroquia rojiblanca estará como un seguidor más el exjugador sportinguista Gio Zarfino, que abandonó el club a finales del curso pasado.

Zarfino ha asegurado en Radio Marca Asturias que acudirá al partido como un aficionado más. "Voy a ir al partido y lo voy a ver animando desde la grada de animación para apoyar al equipo, como tiene que ser. Voy como un hincha más, con mi camiseta. Espero que se cree ese buen ambiente para poder ganar. Tengo fe en el equipo, esperemos que sea un punto de inflexión para asomar la cabecita". Y apuesta por un 2-1 a favor del cuadro de Rubén Albés.

Zarfino, durante el Sporting-Las Palmas (Foto: LaLiga).

El uruguayo, que aterrizó en El Molinón en 2022, puso fin a una etapa de dos temporadas como rojiblanco. Su etapa en Gijón ha estado marcada por una grave lesión que le ha impedido sumar más de lo que ha hecho. No en vano, cuando estuvo en condiciones se consolidó como una opción de garantías tanto en el doble pivote como en posiciones más adelantadas. Tanto es así que llegó a marcar tres goles en los 32 partidos disputados con la elástica sportinguista.

A pesar de esa lesión, Zarfino considera que "he dejado un buen recuerdo". "Jugué prácticamente un año, luego me lesioné y fue un proceso muy complicado, pero también disfruté por el cariño de la gente". "Todavía estoy sorprendido a día de hoy porque uno nunca hubiera esperado encontrarse así, cómo es la gente de Gijón, lo que ellos te exigen es lo mínimo que debe hacer un futbolista, de dar el máximo en cada partido y defender el escudo a muerte".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar