Es Noticia

Eric Curbelo y la peculiar relación de Rubén Albés con el vestuario del Sporting: "No sé cuándo está de broma y cuándo me habla en serio"

Éric Curbelo durante el Almería - Sporting (Foto: LALIGA).
Redactor de Ediciones de ElDesmarque

Por sus declaraciones en rueda de prensa y por algunas actuaciones, Rubén Albés se ha ganado el cariño de la afición del Real Sporting. Y es que, en un fútbol cada vez más profesional y en el que las declaraciones se miden al dedillo, el carácter afable, jovial e incluso bromista del técnico vigués sorprende y gusta a muchos hinchas.

Sus declaraciones en público parece que no son ninguna 'máscara', ya que uno de sus futbolistas como Éric Curbelo ha destacado en una entrevista al diario canario La Provincia que "no sé cuándo está de broma y cuándo me habla en serio. Me cuesta pillarlo, pero poco a poco ya le pillo el tranquillo".

El central canario asegura que está adaptándose poco a poco a una propuesta futbolística totalmente diferente a la que tiene interiorizada por su larga etapa en la UD Las Palmas. "Es una manera totalmente diferente a lo que estaba acostumbrado a ver (...) pero me atrae. Es un modelo más dinámico y eléctrico, creo que a la afición le gusta más", asevera.

Eric Curbelo durante el calentamiento del Sporting - Oviedo (Foto: LALIGA).

Eric Curbelo confía en el ascenso del Sporting

Primero desde la distancia y después sobre el terreno, Curbelo ha podido analizar la plantilla del Sporting y tiene depositadas muchas expectativas sobre el futuro del equipo.

"El curso pasado se dio una comunión excelente entre equipo y afición para colarse en el play off. Tengo el aura de que ahora van a salir bien las cosas, lo pronostico. Es la Segunda más exigente de la década y si quieres subir, hay que ser constante. No puedes fallar", admite un futbolista que en el vestuario asume un rol de líder silencioso. "Me gusta ayudar al grupo desde un segundo plano, sin aparecer. Así me siento más cómodo", concluye.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar