Guille Rosas otorga el triunfo al Sporting ante un Zaragoza que acaba con nueve jugadores
-
Clemente y Lluís López fueron expulsados en el cuadro blanquillo
-
Francho Serrano el incombustible: la jugada antológica que casi acaba en el gol de su vida
El Sporting de Gijón superó por la mínima al Real Zaragoza en el encuentro correspondiente a la séptima jornada de LALIGA HYPERMOTION. El encuentro, atractivo de principio a fin y con ocasiones, se decidió con un gol de Guille Rosas en la primera parte. Los blanquillos terminaron con nueve jugadores tras las expulsiones de Clemente y Lluís López, ambas en la segunda parte.
Mientras que el Sporting se reencontró con su afición tras la victoria en el derbi, los blanquillos sumaron su segunda derrota de la temporada. La vendió cara el equipo de Víctor Fernández, que luchó hasta el final pese a jugar casi toda la segunda parte en inferioridad numérica. El encuentro fue vistoso para el espectador y buena prueba de ello fueron las ocasiones en los primeros compases para ambos bandos.
La más clara fue para Francho, que tuvo en sus botas el gol de su vida. Recorrió el campo entero pero salvó Rubén Yáñez en el último momento. Minutos después llegó el gol de Guille Rosas tras una bonita definición.
Segundo tiempo igualado
En el segundo acto también se sucedieron las ocasiones, pero lo más destacado al inicio fue la expulsión de Clemente, quien derribó a Dubasín cuando se plantaba solo ante Poussin. El Zaragoza no se amedrentó con 10 jugadores y trató de buscar la portería contrario por medio de Iván Azón y Adrián Liso. Víctor incluso dio entrada a Adu Ares en la parcela ofensiva.
La sentencia también pudo llegar en la cabeza de Caicedo o en las botas de Juan Otero. Antes del final, la expulsión de Lluís López dejó prácticamente cerrado un encuentro que concluyó minutos después. En el vídeo superior puedes disfrutar con el mejor resumen del choque.
🫡 Don Guillermo Rosas Alonso. #RealSporting pic.twitter.com/iP7vJnr4va
— Real Sporting (@RealSporting) September 28, 2024
8 faltas hizo el Real Zaragoza en todo el partido y este tipejo de árbitro sacó 7 tarjetas. Eso lo dice todo de este impresentable. Eso sí, el Sporting otras 8 tarjetas y ninguna tarjeta. Casero, casero, casero. De vergüenza ajena, vaya.
En cuanto nos pita el andaluz de turno, a palmar. Menuda estafa.