El entrenador del Sporting, Rubén Albés, reconoció hoy que cada vez le cuesta más "elegir los once jugadores que empiezan por la competencia que hay" y alabó especialmente la respuesta del banquillo en el partido ante el Eibar, "cada uno que sale mejora lo que está pasando".
Albés confirmó la recuperación de Diego Sánchez y que esperará hasta el último momento para saber si puede contar o no con el delantero Víctor Campuzano al que no va a forzar su presencia, sobre todo por la fragilidad física del jugador que está lastrando su carrera profesional.
El técnico rojiblanco valora "la plantilla por encima de lo que puede ofrecer un once" y asegura que en ese sentido es de lo que más contento está en lo que va de temporada.
Para Albés "lograr una tercera victoria consecutiva es un reto al alcance solo de los buenos equipos" y el Sporting está en disposición de hacerlo el próximo lunes cuando recibe en El Molinón al Castellón, que viene de sumar tres victorias seguidas fuera de casa, lo que le convierte en el visitante más peligroso.
"El Castellón ha hecho unos partidos magníficos fuera de casa", destacó el técnico rojiblanco, que define el estilo de su próximo rival como "de autor" y reconoció que le gustaba mucho ver los partidos del equipo levantino a la vez que advierte a sus jugadores, que "será un encuentro difícil que habrá que trabajar desde el minuto uno".
Albés quiere ante el Castellón que su equipo "genere ocasiones, que sea capaz de llegar las máximas veces posible a la portería contraria, defender alto el mayor tiempo posible y dominar las situaciones de caos tanto en ataque como en defensa", algo que por otra parte señaló como "innegociable en cualquier partido".
El entrenador prevé "un partido de ida y vuelta más que de posesiones largas" y sobre quién jugará en la banda izquierda, para la que tiene cuatro alternativas, Cote y Pablo García en el lateral y Queipo y Gaspar Campos en el extremo, se limitó a decir que "jugará el que más se lo merezca".
Albés también reconoció que Nacho Martín es el futbolista que más le había sorprendido "para bien" y aseguró que "siempre tiene un hueco en la alineación porque ha sumado minutos de calidad tanto cuando salió de titular como cuando lo hizo de suplente" y añadió que tiene "un centro del campo realmente competitivo".
"Si por algo se diferencia la afición es por estar siempre con el equipo", manifestó Albés cuando se le preguntó por el horario del encuentro, lunes, día laborable a las 20:30 horas, y está seguro del respaldo de los seguidores rojiblancos, máxime cuando el equipo viene de lograr dos victorias seguidas y además ante rivales potentes como Zaragoza y Eibar.