Las notas de los jugadores del Sporting ante el Castellón: Dubasin se sale en El Molinón
-
Diego Sánchez anotó el 2-1
-
Dubasin suma dos asistencias más
-
Una silla plegable y manos a la obra: el 'apaño' en la portería para reanudar el Sporting - Castellón
El Sporting de Gijón se impuso al CD Castellón (2-1) después de remontar el gol inicial de Mamah en el duelo que cerró la novena jornada de Segunda división en El Molinón. En ElDesmarque ponemos nota a los jugadores del Sporting:
Rubén Yáñez (6): correcto, aunque no fue uno de sus mejores actuaciones. Hizo lo que pudo en el gol con un balón que llegó botando.
Guille Rosas (4): cal y arena en este encuentro, erró en la peinada previa al gol de Mamah en la primera parte, aunque puso varios balones muy peligrosos para sus compañeros en ataque.
Maras (4): fue el primer sacrificado en la defensa rojiblanca por Rubén Albés, protagonizó varias imprecisiones.
Rober Pier (4): interceptó un balón peligrosísimo en las botas de Raúl y, a pesar de la contundencia en algunas acciones, cometió alguna imprecisión puntual.
Pablo García (4): en la misma línea que el resto de sus compañeros de la zaga sportinguista.
Olaetxea (5): actuación correcta en la medular del conjunto rojiblanco, aunque en algunas fases del partido de la primera mitad se vio sobrepasado.
Nacho Méndez (6): aunque fue el autor de un buen gol, cual delantero Pichichi, lo cierto es que falló en la marca a Mamah en el gol del Castellón.
César Gelabert (5): dio muestras de algunos detalles de su calidad, pero necesita mejorar y adaptarse aún más al equipo.
Dubasín (8): buen partido. Protagonizó una clara ocasión en el 43' y asistió a Nacho Méndez en el gol con un balón medido. No contento con eso, volvió a asistir a Diego Sánchez en el tanto de la remontada. Su progresión se mantiene como una de las notas más destacadas del equipo.
Gaspar Campos (6): fue de menos a más. Tuvo una ocasión en el 52', y tras la reanudación del partido desplegó su velocidad y desborde, pero fue sustituido por Albés para dar entrada a Queipo.
Juan Otero (6): no fue su mejor partido, aunque tuvo algún acercamiento para perforar la meta rival. Nada más comenzar el partido, un peligroso cabezazo en el 3' que podía haber adelantado al Sporting.
Los cambios del Sporting ante el Castellón:
Dani Queipo (7): dio alas al equipo con su salida desde el banquillo, tuvo alguna ocasión de peligro.
Diego Sánchez (7): anotó el gol de la remontada del Sporting con una genial volea.
Nacho Martín (6): aportó dinamismo y frescura al equipo con su salida desde el banquillo. El equipo lo notó.
Caicedo (5): no tuvo demasiado tiempo ni protagonismo sobre el césped.
Cote (5): salió desde el banquillo en la última parte del partido, pero con su sola presencia en el terreno de juego ayuda al equipo.