El Sporting afronta este jueves, frente al Huesca, el encuentro de la duodécima jornada de LALIGA HYPERMOTION. Un partido al que los rojiblancos llegan después de tropezar en Elche y dejar atrás una buena racha de resultados. El duelo del Martínez Valero dejó varios protagonistas, sobre todo después del choque. Los principales fueron los técnicos Rubén Albés y Eder Sarabia.
El míster del Elche protagonizó un cabreo monumental tras el pitido final cuando se dirigía a darle la mano a Albés. Al no encontrar respuesta, despertó un enfado que le comunicó a Cotelo, delegado del Sporting. "¡Le iba a dar la mano, le iba a dar la mano! Cuando gana me llama. Que se vaya con su puta madre", se le pudo leer a Sarabia en imágenes captadas por las cámaras de Movistar.
El rifirrafe y las explicaciones continuaron en la rueda de prensa cuando al entrenador del Elche le preguntaron por lo sucedido. "Rubén nos ha ganado varias veces y siempre ha venido a darnos la mano y hoy pues simplemente no lo ha hecho".
El transcurso de los días apaciguó los ánimos entre las partes y ha sido este miércoles, en la previa del encuentro ante el Huesca, cuando el técnico del Sporting expresó su opinión sobre lo sucedido y el ruido generado.
"Cuento la historia como la viví. No quiero hablar del pasado ni de compañeros, pero acaba el partido, estaba muy enfadado con el penalti no señalado y me metí dentro del vestuario. A partir de ahí se ha desencadenado todo. Felicité al Elche y lo hubiera hecho a Eder, pero con el calentón me metí para adentro. Todo lo que ha rodeado eso me parece bastante inverosímil y desagradable".