Después de ganar al Cádiz, el técnico del Sporting de Gijón, Rubén Albés, ha analizado el encuentro que ha disputado su equipo en El Molinón en el que ha vuelto a destacar Jonathan Dubasin.
Cuestionado por si debería haberse celebrado la jornada futbolística teniendo en cuenta lo sucedido hace tan sólo unos días en Valencia por la DANA, el entrenador sportinguista ha asegurado que "yo también creo que esta jornada tenía que haberse suspendido". Apoyando de esta forma a Paco López, que opinió lo mismo en la rueda de prensa tras el encuentro.
Sobre la preparación del partido teniendo en cuenta el drama, se afronta "como profesionales dejando un poco de lado situaciones personales que a cada uno le puede tocar más cerca o más lejos".
Asimismo, Albés ha señalado que "hay un clima muy bonito cuando se juega en El Molinón" y ha reconocido que "no ha sido nuestro mejor partido, pero estamos satisfechos con la victoria".
Los buenos resultados en casa donde ya encadenan cinco triunfos de manera consecutiva alegran al míster y admite que "lo que más me enorgullece es haber remontado ese mal momento del inicio". "Nos sabía a poco por los resultados, más que por el rendimiento". "Ahora El Molinón es un campo fuerte, hay una gran conexión con nuestra gente y hacer buenos números en casa te permite luchar por los objetivos", ha asegurado. "Ojalá podamos traer más gente y que el equipo siga haciéndolo bien".
Rubén Albés ha señalado que "ante buenos equipos hemos conseguido grandes resultados. Todos los puntos suman lo mismo y seguro que algún equipo cambiará su posición".
Acerca de Gelabert, ha asegurado que no tiene "ningún tipo de problemas", sino que se ha tratado de un cambio táctico. "Demandábamos otras virtudes que tiene Nacho Martín para el partido y por eso fue el cambio".