El Sporting de Gijón ha vuelto a sumar una nueva victoria en su visita al Burgos este domingo (0-2) gracias a los goles de Juan Otero y Jonathan Dubasin, que celebró su tanto con un peluche que le lanzó un aficionado rojiblanco desde la grada de El Plantío.
La primera parte del encuentro tuvo mucho ritmo con bastantes ocasiones en las que el Burgos pudo adelantarse en el marcador, sobre todo en los primeros 20 minutos.
Un inspirado Rubén Yáñez, con varias intervenciones de mérito, evitó que el equipo de Ramis encajara algún tanto y, de esta forma, que el cuadro asturiano se adelantara en el marcador más tarde con el penalti provocado por Dubasin y que materializó en el 39' Juan Otero con un potente disparo para batir a Ander Cantero.
En la segunda parte, la velocidad bajó un poco, pero el equipo de Ramis no bajaba los brazos en busca del empate. La defensa rojiblanca, ordenada, no permitía que el rival progresara en el área de Yáñez.
Mientras tanto, Dubasin, determinante, continuaba intentando hacer una de las suyas hasta que anotó un golazo en el 78' para poner el definitivo 0-2 en el marcador.
La diversión está en Casino777.es: más de 6.000 juegos, pagos rápidos y un entorno seguro te esperan en el operador líder de España.