Vellos de punta con el himno del Sporting tras la victoria en Burgos
-
Cantado por los aficionados desplazados a El Plantío
-
Una vez finalizado el partido con victoria para los asturianos
-
El uno por uno del Sporting en El Plantío: Dubasin vuelve a brillar
El Sporting de Gijón consiguió firmar este domingo una nueva victoria en su visita a El Plantío. El conjunto de Rubén Albes suma tres puntos vitales para alcanzar la segunda plaza gracias a los goles de de Juan Otero y Jonathan Dubasin, que celebró su tanto con un peluche lanzado desde la grada. No fueron pocos los aficionados sportinguistas que decidieron apoyar a su equipo en el estadio burgalés, regalando un momento único con el himno del equipo al finalizar el partido.
Tras el pitido final, los jugadores se acercaron a la grada para agradecer el apoyo de todos los aficionados desplazados. Un momento que dio lugar al canto del himno del Sporting con bufandas arriba para poner los vellos de puntas.
🫶🏻 En pie… suena el himno del Real Sporting de Gijón en Burgos. pic.twitter.com/Hn6VdbfOBG
— Real Sporting (@RealSporting) November 10, 2024
El Sporting sigue sumando
Tras minutos iniciales de máxima intensidad del Burgos, el Sporting consiguió acomodarse en el partido. El conjunto asturiano consiguió batir la meta burgalesa en la primera mitad cuando Dubasin cayó en el área tras una carga de Arroyo, que pecó de ingenuidad, y Juan Otero no falló desde el punto de penalti para poner el 0-1.
El Sporting pudo poner tierra de por medio en el lanzamiento de una falta provocada por Córdoba, pero llegaron al descanso con la renta mínima para los visitantes.
Ya en la segunda mitad, el cuadro de Rubén Albés consiguió poner distancia en el marcador en el 78'. El Sporting sentenció el partido en un pase de Pablo García a Dubasin, que convirtió en un golazo desde fuera del área que dio toda la tranquilidad al equipo de asturiano.
UnaDubasin celebra su gol al Burgos (Foto: LaLiga).
El Burgos se vino abajo, fruto del bajo ánimo de las derrotas acumuladas en las últimas semanas y Ramis sigue sin romper esa mala racha de resultados que deja al Burgos a tres puntos del descenso.