El Granada neutralizó la pólvora del Real Sporting con un excelso trabajo defensivo. Con la baja definitiva de Guille Rosas y la ya conocida de Gaspar Campos, Rubén Albés introdujo varios cambios en un equipo que funciona a las mil maravillas.
En ElDesmarque ponemos nota a la actuación de los jugadores del cuadro gijonés frente al Granada CF.
Rubén Yáñez (4): No pudo hacer nada para evitar el primer gol y se sobró en el segundo.
Kevin Vázquez (3): Tapó mal su banda -el gol del Granada partió de una internada de Brau- y se mostró muy impreciso en los centros. Difícil cubrir el hueco de Guille Rosas.
Maras (5): Buen trabajo contra Weismann y Boyé.
Róber Pier (5): Le tocó fajarse con Lucas Boyé y salió ganador en bastantes duelos.
Pablo García (5): Poco a poco se está haciendo con un hueco en el once. Se entendió muy bien con Queipo y lo probó con un par de latigazos. Llegó tarde a defender a Weismann en la acción del tanto del Granada.
Gelabert (5): Parecía que iba un paso por delante que alguno de sus compañeros, que no adivinaban sus intenciones. Aún así dejó algún que otro detalle técnico y sus conducciones generaban peligro.
Olaetxea (6): Excelso en lo suyo: insertándose como tercer central cuando había que sacar el balón jugado y aportándole equilibrio a la medular. Marcó el empate a dos que acabó anulado.
Nacho Méndez (6): Sin destacar excesivamente, igual fue el jugador más determinante del Sporting en campo rival en la primera mitad. Efectivo en sus pases y probó a Mariño con un disparo lejano que tampoco le inquietó.
Dubasin (7): La zaga del Granada le vigiló y le alejó del área. Pero se asoció genial con sus compañeros y trabajó en defensa, moviéndose por todo el campo. Asistió a Juan Otero en el 1-1.
Juan Otero (6): También estuvo muy vigilado, pero no conseguía romper a la espalda y provocar peligro. Marcó un gol de nueve puro, cabeceando un buen centro de Dubasin tras fajarse con un defensa. Por la banda derecha, tras la entrada de Campuzano, encontró más espacios.
Queipo (4): Un par de detallitos y una buena acción dentro del área que no consiguió resolver. No fue su mejor noche.
Campuzano (4): No tuvo la chispa de otros partidos.
Nacho Martín (5): Le aportó equilibrio a la medular.
Caicedo (5): Se fabricó una ocasión prácticamente de la nada a base de pura fuerza.
Cote (6): Parecía que tenía pocos minutos para causar impacto, pero se sacó un gran centro que acabó en el gol anulado de Olaetxea.
Iker Martínez (s.c.): Pocos minutos para el canterano.