Es Noticia

Manu García puede dejar un pellizco en las arcas del Sporting

Manu García celebra un gol en su actual club (Foto: Aris FC).
Periodista. De norte a sur pegada al balón.

Con el fichaje de Carlos Dotor a punto, el Sporting de Gijón continúa pendiente a todo lo que ocurra en el mercado de fichajes invernal a 11 días del cierre. En las últimas horas, el club rojiblanco está atento al futuro de uno de sus exjugadores como es Manu García. El futbolista asturiano, cuyo traspaso está negociando el Aris de Salónica, puede dejar un ingreso inesperado para las arcas del conjunto gijonés.

A la espera de concretar los fichajes en este mes de enero para el Sporting, la actualidad de la entidad de Mareo con respecto al mercado pasa por el traspaso de Manu García a la MLS.

El exfutbolista del Sporting de Gijón, que se ha convertido en el buque insignia del Aris de Salónica, podría recalar en este mercado de invierno en la MLS, tal y como avanza El Comercio.

El equipo griego está negociando el traspaso de Manu García al Kansas City. Una operación que podría cerrarse en algo más de cuatro millones de euros.

Una cifra de la que está pendiente el Sporting de Gijón, que tiene un 25% de los derechos del jugador en caso de traspaso. De realizarse dicha venta, el conjunto asturiano recibiría una inyección económica inesperada que, en función de los números finales en los que se cierre el fichaje, podría rondar el millón de euros.

Además del Kansas City, algún club de la Bundesliga también se ha interesado en hacerse con los servicios de Manu García.

Su salida del Sporting

Manu García, durante el Espanyol-Sporting (Foto: LaLiga).

Manu García abandonó el conjunto rojiblanco en el verano de 2022 rumbo al Aris de Salónica al que fue traspasado por una cantidad en torno a los 3,2 millones de euros.

En la operación, el equipo de Mareo se guardó un 25% de los derechos del futbolista que ahora pueden brindarle un ingreso extra que le vendría de perlas para sus arcas.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar