Uno por uno del Sporting ante el Granada: varios suspensos en Los Cármenes
-
Yáñez detuvo un penalti aunque se tuvo que repetir
-
Otero, el mejor de los rojiblancos
-
Carlos Dotor cambia al Oviedo por el Sporting: ya es oficial
El Sporting de Gijón cayó derrotado por 3-1 en el partido de la jornada 24 de LaLiga Hypermotion ante el Granada en Los Cármenes. Boyé en la primera parte, Martin Hongla y Lama anotaron los goles del conjunto nazarí. Los rojiblancos -pese a meterse en el partido con el penalti de Otero- contaron con poquísimas oportunidades para rascar algo en una plaza complicada y siguen inmersos en una mala racha de resultados que cada vez lo aleja más de los puestos de play off.
A continuación ponemos notas a la actuación de los jugadores del Sporting frente al Granada:
Rubén Yáñez (5): Poco entendimiento con la defensa en el primer tiempo. Tuvo una salida en falso que pudo costar el primer gol nazarí. Se desquitó parando el penalti de Lucas Boyé, aunque el árbitro mandó repetirlo y acabó en gol.
Guille Rosas (4): Bien en los repliegues y ordenado atrás. Fue perdiendo fuelle con el paso de los minutos.
Róber Pier (3): Falto comunicación en momentos clave con sus compañeros. Provocó un claro penalti sobre Weissman que supuso el 1-0.
Diego Sánchez (4): Estuvo algo más equilibrado en el centro de la zaga y aseado en la salida de balón, aunque tampoco pudo evitar la sangria en ataque de los locales.
Pablo García (3): Paso algo más desapercibido en el primer tiempo al volcar el Granada su juego por el otro costado.
Gelabert (5): No paró de correr. Presión alta ante la salida de balón del Granada. Mucho trabajo que obtuvo poca recompensa. Demasiado acelerado en ciertos momentos.
Olaetxea (4): Estuvo participativo en el primer tiempo, incluso con alguna llegada peligrosa en área rival. Con el paso de los minutos desapareció.
Nacho Méndez (4): Rubén Albés le dio la manija de la medular pero se vio superado por la presión y el equilibrio del Granada en esa zona. Fue de más a menos a lo largo del choque.
Dubasin (4): Lejos del Dubasin que acostumbra a la afición rojiblanca. Provocó el penalti que anotó Otero para meter a su equipo en el partido en la recta final.
Queipo (3): Aportación casi nula en ataque. Fue sustituido en la segunda parte para tratar de dotar de mayor dinamismo a la parcela ofensiva.
Juan Otero (5): Muy participativo desde el inicio, con desmarques constantes tratando de crear peligro. Anotó, en el segundo tiempo, el penalti que metió a su equipo en el partido.
Cambios
Campuzano (S.C.).
Nacho Martín (S.C.).
Caicedo (S.C.).
Mbemba (S.C.).
Dotor (S.C.).