Es Noticia
Deyverson hace campeón de la Libertadores a Palmeiras y la lía: ¡simuló una agresión del árbitro!

Deyverson hace campeón de la Libertadores a Palmeiras y la lía: ¡simuló una agresión del árbitro!

DMQ
Deyverson se duele tras el toque de Pitana (Captura: ESPN).
Deyverson se duele tras el toque de Pitana (Captura: ESPN).

El Palmeiras se proclamó este sábado tricampeón de la Copa Libertadores con Deyverson como claro protagonista. El delantero brasileño, ex de Levante UD, Deportivo Alavés o Getafe CF, anotó el gol de la victoria en la prórroga ante Flamengo y después nos dejó una imagen que ha dado la vuelta al mundo ¡al simular una agresión del árbitro!

Con el partido a punto de acabar y el 2-1 para el 'Verdao' en el marcador, el atacante intentó perder tiempo y buscó el contacto con los defensas del rival. No lo logró y el árbitro, Néstor Pitana, se dio cuenta, por lo que le dio un leve toque en la espalda al atacante de Palmeiras que le hizo a este revolverse por el suelo.

Una imagen que enfadó e hizo reír por partes iguales en redes sociales y que sorprendió hasta cierto punto conociendo a Deyverson. Un jugador que tan pronto termina llorando emocionado por un histórico título que siembra el caos entre la afición rival con sus provocaciones.

Deyverson celebra llorando la Libertadores con Palmeiras (Captura: ESPN).
Deyverson celebra llorando la Libertadores con Palmeiras (Captura: ESPN).

Los otros líos de Deyverson

No es la primera vez que el delantero brasileño protagoniza una surrealista acción como la que se pudo ver en el Estadio Centenario de Uruguay. En agosto de 2018, en otro partido de Copa Libertadores, Deyverson montó la monumental en un partido ante Cerro Porteño.

Tras recibir una entrada con una espectacular voltereta, se levantó rápidamente para jalear a la grada. Después cayó al suelo por un leve contacto de un defensa y volvió a irse al piso por el toque del árbitro en medio de la tangana. Finalmente terminaría expulsado.

En España también fue habitual verle jalear a la grada, aunque también tuvo problemas como el sucedido durante un Getafe-Ajax de Europa League. El delantero se acercó tras marcar a la grada del conjunto neerlandés señalando su pierna y recibió un mecherazo.

Deyverson muestra su muslo a la afición del Ajax.
Deyverson muestra su muslo a la afición del Ajax.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando