Atlético de Madrid y Real Madrid jugaban una de las dos semifinales de la Supercopa de España. Lo hacían en territorito saudí, en concreto en el estadio Estadio Al Awwal Park. Uno que no se quiso perder el derbi madrileño fue Cristiano Jr.
El primogénito de la leyenda blanca fue al estadio acompañado de varios amigos y vio el encuentro desde un sitio privilegiado, el palco de Cristiano Ronaldo como así lo captaron los compañeros de 'MARCA'.
Este no es el primer duelo entre los dos equipos madrileño que el hijo del portugués ve ya que durante su etapa en el Real Madrid pudo ver mucho y sobre todo disfrutar de los goles de su padre. Marcó 25 tantos y dio nueve asistencias en los 37 partidos en los que se enfrentó contra el Atlético de Madrid.
Cristiano Jr. está en el estadio para ver al Real Madrid en el Derbi Madrileño! 🥹🤍 pic.twitter.com/d5JkhhCWzn
— MT (@MadridTotal_) January 10, 2024
El cariño de Cristiano por el Madrid también estaba presente en la grada ya que la mayoría de saudíes iban con el conjunto blanco. Las gradas estaban abarrotadas y se colgó el cartel de 'no hay billetes'.
Cristiano Jr. pudo disfrutar de fútbol y goles, sobre todo en el primer tiempo en donde hubo cuatro. Además, pudo asistir al récord histórico de Griezmann con el Atleti. El equipo de Diego Simeone se adelantó a los 7 minutos con un testarazo tras córner de Mario Hermoso, libre de marca.
El Real Madrid respondió con un tanto calcado de Antonio Rüdiger a los 20 minutos y diez después daba la vuelta al marcador con una jugada coral que culminó con un toque preciso de zurda Ferland Mendy.
Griezmann puso el empate a dos en el minuto 37 y Oblak salvó con los pies un tanto de Rodrygo Goes en los últimos compases del primer acto.