Joan Laporta es un presidente diferente. El hombre que no pudo retener a Leo Messi en el Barcelona siempre ha destacado por la naturalidad con la que vive su amor y pasión por el club. Y después de la victoria en las semifinales de la Supercopa de España, ha vuelto a quedar demostrado.
El Barcelona superó al Osasuna (2-0) en un partido marcado por la polémica después de una supuesta falta de Araujo en el primer tanto. Un triunfo que nos permitirá vivir una Clásico en la final que se disputará este domingo a las 20.00 horas española.
Y si había alguien feliz por este triunfo, ese era Joan Laporta. En varios vídeos que se han hecho virales en redes sociales, el presidente del Barcelona disfrutó de la clasificación con algunos miembros de la directiva y parte de la familia real saudí.
En las imágenes se puede ver a un Joan Laporta exaltado, feliz y disfrutando de la cena en el Boulevard City de Riad. Tanto que incluso se llega a levantar y bailar con varios miembros, haciendo sonar el himno del Barcelona a todo trapo. Después de varias semanas con problemas, el presidente se quitaba la presión logrando el pase a la final.
Estas buenas relaciones con la familia real de Arabia Saudí llegan después del viaje que Joan Laporta se pegó por el país, con el que estuvo cerrando varios acuerdos económicos para el futuro de la economía del club.