El Real Madrid es super campeón de España. Los tres de Vinicius, que celebró sus tantos a lo Cristiano Ronaldo, y el de Rodrygo, dieron la victoria al equipo blanco ante un Barcelona que estuvo superado en todo momento. Eso sí, el brasileño también fue protagonista por un polémico gesto al banquillo culé.
El que no marcó fue Bellingham, que acumula cuatro partidos sin marcar gol, pero volvió a ser clave con una asistencia mágica a Vinicius. Los tres jugadores han creado una gran amistad y ahora mismo son el tridente más valioso del fútbol mundial.
Tan buena es su relación que después del partido dejaron una imagen que será historia de la Supercopa de España. El tridente lucieron una pancarta gigante con los tres al más puro estilo GTA VI. El famoso videojuego estuvo presente en la final con la imagen del Bellingham, Vinicius y Rodrygo como si fueran del proyecto de Rockstar.
Vinicius provocó la expulsión de Ronald Araujo después de una peligrosa entrada en la segunda mitad. Tras la tangana entre los jugadores del Real Madrid y Barcelona, el brasileño se encaró a la lejanía con los rivales culés, a los que dedicó un polémico gesto mostrando sus dedos haciendo el resultado de 4-1.
El gesto fue dedicado a Sergi Roberto que se encontraba en el banquillo recriminando a Vinicius su acción con el defensa uruguayo. Tras todo lo ocurrido en este minuto, el partido se volvió mucho más tenso y en varias ocasiones el encuentro se tuvo que detener después de varios empujones entre los futbolistas.