La autocrítica de Vinicius Jr.: del "todos quieren pelear conmigo" al "no soy un santo"
-
Vinicius hace autocrítica aunque reconoce que van a por él
-
El brasileño insiste en que quiere seguir mejorando
El gran protagonista del 4-1 del Real Madrid al Barcelona que le dio la Supercopa de España a los blancos fue Vinicius Jr. El brasileño fue el MVP del encuentro, marcando un 'hat-trick' con celebraciones incluidas a lo Cristiano Ronaldo y tuvo también un feo gesto hacia el banquillo culé después de haberse llevado una bronca de Carlo Ancelotti, algo por lo que pidió perdón en rueda de prensa.
Mensaje tras su recuperación: "Estoy muy contento con el título de hoy y con los goles y con cómo hemos jugado. He dado las gracias a mis fisios de casa, a los médicos y fisios del Real Madrid, a mis compañeros y al míster y al cuerpo técnico que me han dado la confianza para llegar hoy con mi mejor versión. Lo he intentado, no puedo aún porque llevo 3 partidos. Estoy contento con el partido, quiero seguir así".
Polémica con el Barcelona: "Las cosas que pasan dentro del campo que se queden ahí. El míster está siempre apara ayudarme y enseñarme. Estoy aprendiendo cada día y en todos los partidos. Aprendo desde casa también después de ver lo que hago en los partidos. Quiero ser una persona mejor, quiero hacer todo por el equipo y acabo enfadando a los demás, a mí también y a mis compañeros. Quiero mejorar pero tengo que seguir en esta línea".
Vinicius, señalado: "La verdad es que yo me quedo muy triste porque todos quieren pelear conmigo porque saben que va a salir en la prensa que Vini ha hecho esto o Vini ha hecho lo otro. Intento al máximo estar muy tranquilo y centrado en el partido para poder hacer lo mejor para mis compañeros. No soy solo yo. No soy un santo. A veces hablo demasiado, hago regates que no debo hacer pero estoy aquí para mejorar, para dar ejemplo a los niños que me están mirando. Quiero mejorar y el míster y los compañeros me enseñan lo que tengo que hacer".