El Real Madrid es el campeón de la Supercopa de España. El gol de Rodrygo y, sobre todo, el hat-trick de Vinicius, dieron la victoria a los blancos en un encuentro en el que fueron superiores al Barcelona. El brasileño se acordó de Cristiano Ronaldo en la grada y dejó además una imagen polémica con sus rivales.
Ronald Araujo se marchó expulsado del partido después de una peligrosa falta ante Vinicius. El uruguayo protestó al árbitro mientras el brasileño se retorcía de dolor, a la vez que los jugadores de ambos equipos comenzaban una tangana en el terreno de juego.
Cuando Vinicius se levantó, su enfado era palpable, a lo que Mendy y Rodrygo respondieron alejándole del lugar de los hechos. Pero mientras se iba, el brasileño no se quedó callado que se encaró a la lejanía con los integrantes del banquillo culé, a los que 'dedicó' la victoria.
Primero señalándoles para después hacerle el gesto de 4-1 con los dedos. Una clara burla a los jugadores del Barcelona y que en redes ha recordado mucho a la famosa 'manita' de Gerard Piqué. Tras el gesto, Fermín López fue a recriminar a Vinicius se acción pero Rodrygo lo apartó rápidamente.
👀El gesto de Vinicius al banquillo con los dedos del que está hablando @garridocarrusel
➡️ "4-1"
🏆🇪🇸 #superSupercopa pic.twitter.com/hXYkNw7WOM
— Carrusel Deportivo (@carrusel) January 14, 2024
El Real Madrid comenzó el partido con dos goles en apenas diez minutos. Vinicius, en doble ocasión, colocó el balón en las redes, primero con una asistencia mágica de Bellingham y después empujando un pase de Rodrygo.
Unos goles en los que sus celebraciones recordaron a una vieja leyenda madridista. Cristiano Ronaldo estuvo presente en Riad viendo el partido de sus ex compañeros y Vinicius quiso tener un gesto con él. El '7' del Real Madrid celebró ambos tantos con el famoso salto y grito de 'siiuuuuuh' del bicho.