El Estadio King Abdullah Sports City alberga la primera de las semifinales de la Supercopa de España. Un duelo entre el Athletic Club y el Barcelona que siempre es especial. Ambos ofrecen auténtico espectáculo cuando se enfrentan, pese a que este miércoles no pueden contar con algunos de sus grandes protagonistas. Nico Williams no parte de inicio por lesión, mientras que Dani Olmo tampoco jugará en el conjunto blaugrana pese a la concesión de la cautelar por parte del Consejo Superior de Deportes para poder ser inscrito. Precisamente estos dos futbolistas han sido protagonistas antes del choque.
Los jugadores del Athletic y del Barcelona pisaban el césped del estadio de la Supercopa con bastante tiempo de antelación, incluso antes de conocer las alineaciones. Fue ahí donde se produjo el reencuentro entre algunos jugadores y amigos que saben lo que es compartir vestuario con la selección española.
Nico y Dani, tras verse, se fundieron en un sentido abrazo que vino acompañado de risas y charlas previas al choque. Un bonito reencuentro ante el cual es inevitable rememorar la gran Eurocopa que ambos regalaron a España.
😄 Saludos entre amigos antes de la batalla sobre el césped.
Una hora para que arranque la semifinal de la Supercopa.#AthleticBarça 🏆 #UniqueInTheWorld 🦁 pic.twitter.com/H92O3K9s1x
— Athletic Club (@AthleticClub) January 8, 2025
Dani Olmo y Nico Williams no protagonizaron el único reencuentro en el King Abdullah Sports City. Antes incluso de la aparición del jugador del Barça, entró en escena Lamine Yamal, uno de los mejores amigos del jugador del Athletic. El reencuentro vino acompañado de otro fuerte abrazo y alguna que otra broma.
Merece la pena recordar el protagonismo de ambos con España en Alemania. Una amistad forjada desde hace tiempo y que cuajó aún más tras compartir vestuario con España y habitación en la sede del combinado nacional en tierras germanas.
Ahora, en Arabia Saudí, vuelven a verse las caras grandes amigos de esos que da el fútbol.