Es Noticia

Tangana en el Real Madrid - Mallorca tras la colleja de Jude Bellingham a Pablo Maffeo

Tangana el Real Madrid - Mallorca (Movistar +)
Vallecano y periodista deportivo. No hay más.

Imagen para olvidar la ocurrida en el final del Real Madrid - Mallorca. En un partido marcado por los líos entre Pablo Maffeo y Vinicius, el hispano argentino volvió a ser protagonista en el final después de una colleja de Jude Bellingham tras el gol de Rodrygo.

Mientras todos celebraban el tercer gol de los blancos, el jugador inglés pasó cerca de Pablo Maffeo, al que metió una pequeña colleja que desencadenó en una tangana en la que también fue protagonista Raúl Asencio. "Creo que fue Asencio, le animo a que con la juventud que tiene aprenda a ganar porque le va a venir mejor. Sentimos que no estuvo bien y ya está", dijo Dani Rodríguez tras lo ocurrido.

La tangana del Real Madrid - Mallorca

Después de lo ocurrido entre Jude Bellingham y Pablo Maffeo, el joven central del Real Madrid fue a defender a su compañero, encendiendo más aún la mecha de la pelea. "Vete por ahí, eres muy malo", le decía Asencio a uno de los jugadores del Mallorca en una clara muestra de desprecio.

Mientras, Vinicius se encontraba en el banquillo, teniendo que ser sujetado por el cuerpo técnico del equipo blanco. Y con el pitido final, se desencadenó la tangana. Todos los jugadores de ambos equipos comenzaron a enfrentarse y la seguridad tuvo que realizar un gran trabajo para separarles.

En las imágenes captadas por Movistar +, hay todo tipo de detalles. Desde el preparador físico del Real Madrid corriendo a enfrentarse con un jugador del Mallorca, Lucas Vázquez discutiendo con Abdón Prats o Carlo Ancelotti pidiendo explicaciones a un Pablo Maffeo que se sentía la víctima de lo ocurrido. Una tangana en la que no entró Vinicius, pero por la ayuda de los técnico del Real Madrid, que no dudaron en sacar al brasileño del campo cuando comenzó toda la pelea en el terreno de juego.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar