Es Noticia
El genial anuncio que ridiculiza a Florentino y la Superliga: "Don't drink"

El genial anuncio que ridiculiza a Florentino y la Superliga: "Don't drink"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El anuncio de Heineken con la Superliga.
El anuncio de Heineken con la Superliga.

La Superliga europea ha creado un auténtico terremoto en el mundo del fútbol. Poco más de 48 horas después del anuncio de su creación, la Superliga fundada por doce de los clubes más potentes de Europa se desvanece después de la renuncia de los seis ingleses, los tres italianos y la del Atlético de Madrid. Una situación que ha provocado miles de reacciones y también algún que otro anuncio llamativo.

Es el caso de Heineken, sponsor oficial de la UEFA Champions League, que ha aprovechado todo el revuelo para crear un genial anuncio. "Don't drink & start a league", escribió en una imagen en sus redes sociales.

Tras la renuncia por gran parte de los clubes falta por ver si hay algún tipo de reacción por parte de Barcelona y Real Madrid.

El club azulgrana contempla todos los escenarios abiertos sobre su continuidad a la espera de conversaciones, pero su capitán Gerard Piqué ya ha dicho que "ahora más que nunca el fútbol pertenece a los seguidores". Su técnico, Ronald Koeman, se ha expresado en el mismo sentido.

El Barça incluyó una cláusula en su contrato con la Superliga que deja la entrada en la competición a expensas de la ratificación de la Asamblea de Compromisarios del club, algo que el Real Madrid no ha comunicado, ya que las únicas manifestaciones de su presidente, Florentino Pérez, hace dos días, las hizo como presidente de la Superliga.

En ellas defendió que se trata de un proyecto para arreglar la mala situación del fútbol y paliar la pérdida de ingresos especialmente las dos últimas temporadas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando