Es Noticia
Los inventores de la Superliga reculan y ahora no tendría un formato cerrado

Los inventores de la Superliga reculan y ahora no tendría un formato cerrado

DMQ

Los inventores de la Superliga no han dado su brazo a torcer y siguen teniendo la firme intención de replantear el sistema de competiciones de los clubes europeos. Florentino Pérez y compañía saben que patinaron en su primer intento y depuran su idea para ganar más adeptos a la causa.

Así, según informa la revista alemana Wirtschaftswoche, ahora el formato no sería de 12 equipos cerrados y se plantearía un sistema de competición con dos divisiones de 20 clubes cada una. 

Florentino Pérez, principal impulsor de la Superliga (Foto: Cordon Press).
Florentino Pérez, principal impulsor de la Superliga (Foto: Cordon Press).

La organización de la Superliga además -siempre según el medio anteriormente citado- tiene la intención de subvencionar a los aficionados los viajes de los partidos fuera de casa que disputen sus equipos. Además, para la final de la Superliga se reservará el 70% del aforo total del estadio en el que se dispute el partido definitivo para los aficionados que acudan al encuentro. 

 "Vemos el interés de otros clubes en trabajar con nosotros tan pronto como el Tribunal de Justicia de la Unión Europea haya aclarado la base legal", comenta la publicación formulando una frase textual de una fuente muy cercana a la Superliga. Florentino Pérez ya lo aviso: el proyecto no está muerto. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando