Es Noticia
Florentino Pérez, Laporta y Agnelli no se rinden: la última norma anunciada para relanzar la Superliga

Florentino Pérez, Laporta y Agnelli no se rinden: la última norma anunciada para relanzar la Superliga

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Joan Laporta y Florentino Pérez, junto a Rubiales (Foto: RFEF).
Joan Laporta y Florentino Pérez, junto a Rubiales (Foto: RFEF).

Florentino Pérez, Joan Laporta y Agnelli no se rinden. Los presidentes de Real Madrid, FC Barcelona y Juventus, respectivamente, estarían planteando una nueva norma competitiva para relanzar la Superliga y el sueño de sustituir a la UEFA Champions League en el panorama futbolístico.

Tras un primer y fallido asalto, la operación no ha terminado. La temida Superliga parecía haber desaparecido del mapa, pero las últimas informaciones llegadas desde Inglaterra demuestran que Laporta, Florentino y su compañero Agnelli, no están dispuestos a tirar la toalla.

Según apunta The Telegraph, los tres presidentes están estudiando la viabilidad de vender a clubes y patrocinadores que la Superliga, en esta nueva versión, no será una competición cerrada, sino que se podrá acceder por méritos deportivos.

Esta nueva norma podría cambiar la opinión de millones de seguidores que, principalmente, se quejaron de la imposibilidad de entrar en una liga, como muchos denominaron, "de ricos".

Florentino Pérez, Agnelli y Laporta continúan convencidos de la viabilidad de instalar la Superliga en el calendario futbolístico y este nuevo giro demuestra que, por el momento, están dispuestos a negociar y encontrar nuevos acuerdos con los clubes más fuertes de Europa para dar el golpe definitivo a la UEFA.

La guerra UEFA-ESL sigue abierta y los próximos meses, como sucede desde que se anunciase la competición, seguirán siendo decisivos para el futuro del fútbol europeo.

Agnelli, Florentino Pérez y Laporta.
Agnelli, Florentino Pérez y Laporta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando