El rotundo mensaje de Pubill contra el arbitraje del Real Madrid - Almería: "Alguien ha decidido que aquí no podíamos ganar"
-
El Almería terminó enfadado con las intervenciones del VAR
-
Marc Pubill rajó tras el pitido final
-
El Madrid se llevó una victoria agónica
El Real Madrid se llevó una victoria agónica contra el Almería. Se fue perdiendo al descanso 0-2, pero tras la reanudación la cara del equipo cambió, parte de ello por los cambios que introdujo Carlo Ancelotti. La segunda parte estuvo marcada por la intervención del VAR y Marc Pubill estalló en los micrófonos de 'DAZN'.
"Alguien ha decidido que aquí no podíamos ganar", decía Pubill con contundencia haciendo referencia al arbitraje. Hay que recordar que ha intervenido en tres ocasiones. Dos para validar dos goles del Madrid, uno de ellos para conceder un penalti y otro para anular un tanto del Almería, el que suponía el 1-3, pero fue falta por un manotazo a Bellingham previo.
"Alguien ha decidido que aquí no podíamos ganar" 💥
Marc Pubill, muy claro en el micrófono de @SQuirante tras la derrota del Almería por 3-2 ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu #LALIGAenDAZN ⚽ pic.twitter.com/Gu6m8OnGkO
— DAZN España (@DAZN_ES) January 21, 2024
No fue el único que reaccionó tras el partido. César Montes lo hizo a través de sus redes sociales ya que no disputó el encuentro por lesión. En su caso optó por poner un emoticono en donde optaba por el silencio.
🗣️ @CJasib, defensa del @U_D_Almeria, en sus redes sociales
🤔 “🤐”
❌ El mexicano no jugó el partido por lesión
📻 #PartidazoCOPE pic.twitter.com/hCXY0llfor
— El Partidazo de COPE (@partidazocope) January 21, 2024
Remontada en el tiempo de descuento del Madrid al Almería
El Real Madrid cambió de cara en la segunda parte, tras irse al descanso perdiendo 0-2 por un tanto a los 38 segundos de Largie Ramazani y un zurdazo de Edgar González en el minuto 43. Se lanzó a por la remontada, impulsado por la decisión del VAR de un penalti por mano que aprovechó Jude Bellingham a los 57 minutos.
Vinícius Junior empató diez después en un remate polémico en el que el Almería pidió mano y en un largo añadido por las interrupciones del VAR en varias acciones del partido, con goles anulados a los dos equipos, Dani Carvajal decidió el partido a los cien minutos.